La clara de huevo es proteína pura que contiene albúmina, una sustancia que ayuda a proteger contra los virus.
Otro ingrediente de la clara de huevo llamado Lisozima es un exfoliante eficaz que también tonifica la piel. La clara de huevo cierra los poros, levanta, reafirma y suaviza la piel.
Es especialmente bueno para pieles grasas con poros anchos (la clara de huevo absorbe el exceso de sebo), pero también para las arrugas, especialmente las finas alrededor de los ojos.
Vea cómo puede hacer una mascarilla facial de clara de huevo en casa. La estructura de elastina y colágeno pierde su elasticidad con el tiempo y también se reducen los componentes autohidratantes de la piel.
Esta mascarilla combate Los daños causados por el sol, la contaminación, el tabaco, el consumo de alcohol, el uso de productos para la piel áspera, la deshidratación, los radicales libres pueden dañar la elastina y el colágeno de la piel, provocando flacidez, arrugas y manchas de la edad.
A medida que la piel comienza a desprenderse, la grasa que normalmente está confinada al área alrededor del ojo se mueve debajo de los ojos y el área acumula líquido.
La aplicación de claras de huevo puede proporcionar una tensión temporal de la piel. Aquí hay algunas ideas para mascarillas faciales en casa. Otro beneficio de esta mascarilla de clara de huevo para el rostro es que es muy fácil de usar.