Hace 2 años Laura Bony trabajaba como presentadora en un canal de televisión, un programa llamado Bienvenido Fin de Semana. Seguro la recordarás por que en su programa irradiaba mucha carisma.
A pesar de que no tuvo el éxito que quiso en el programa ella siguió con sus propios proyectos que ella misma se planteó. Al principio de cada proyecto fue muy difícil por que a medida que vas avanzando los problemas se van colando.

Solo debemos saber sobrellevarlos mencionó. Uno mismo tiene que ponerse frente a los problemas por que una empresa es resolver problemas, todo el tiempo en las empresas resuelven problemas.
Sino con que vivimos, cuando tengo hambre voy a un restaurante, ves ese restaurante resuelve mi problema de hambre, entonces en eso se basa una empresa.

Más aún cuando una empresa está en crecimiento, debe saber cómo afrontar lo que venga, uno no siempre esta preparado pero sin temor debe afrontar.
Laura maneja 2 empresas de kathering, es muy laborioso dice, pero me gusta mucho. Mi madre tenía un sueño de manejar su propio kathering y yo hice que ese sueño se cumpla.
Laura trabaja con su madre, son socias, esta muy feliz por que es el sueño de su madre y el sueño de Laura fue hacer feliz a su madre.

Lamenta no haber crecido más como conductora, pero esta feliz y orgullosa de haber emprendido sus propios proyectos. A inicios de año le iba muy bien, ahora está en stan by.
Pero confía en que el año que viene será un excelente año para ella y su madre, es más se está preparando, esta preparando todo para que inicie nuevamente su proyecto de kathering.
Por el momento esta tranquila al lado de su madre. Esta feliz de pasar más tiempo con su madre, este acontecimiento mundial las unió mucho más por que antes estaban muy ocupadas.

También al igual que ella estamos felices por ellas, es lindo saber que hay personas con ganas de emprender y no se rinden a pesar de las circunstancias. Eso dice mucho de una persona.
Mas info