No todos los encierros son iguales. Para aquellos con los recursos disponibles, sus refugios son, islas tropicales, montaña de primera categoría e incluso búnkeres privados.
1. Hamptons, Nueva York:
Los Hamptons son el lugar al que los neoyorquinos adinerados van para escapar del smog de la ciudad y tomar un merecido descanso de las pruebas y tribulaciones del Upper East Side. Cuando el estres de trabajo los acorrala, muchos se van de vacaciones unos meses antes que termine el año.
2. Sedona, Arizona:
Sedona, famosa por sus llamativas formaciones de arenisca, es un destino turístico popular y un imán para los amantes del senderismo y el ciclismo. Gracias a su ubicación remota y baja densidad de población, respiran la tranquilidad que no encuentran en la ciudad.
Una de las casas de lujo disponibles para alquilar es Sedona Grand View & Casita, descrita por los propietarios como “la opción perfecta para quienes buscan una estadía prolongada”. Ubicado a la sombra de las rocas rojas, la espaciosa propiedad tiene capacidad para 10 personas.
3. En Nueva Zelanda:
Con su magnífico paisaje, clima templado y gran cantidad de actividades al aire libre, Nueva Zelanda es un atractivo destino de vacaciones para muchos. Agregue a eso su éxito inicial en la eliminación del coronavirus y no es de extrañar que los asquerosamente ricos estén acudiendo en masa para refugiarse allí.
4. Val-d’Isere,en Francia:
Ubicada en el valle de Tarantaise en los Alpes franceses, la comuna de Val d´Isère ha sido durante mucho tiempo un centro de vacaciones para los más ricos. El lujoso resort de montaña experimenta un aumento dramático en las reservas a largo plazo de sus alojamientos de lujo.
5. Jackson Hole, Wyoming:
Con el Parque Nacional Grand Teton a un lado y Yellowstone al otro, Jackson Hole siempre ha sido popular entre quienes huyen del estrés de la vida urbana. Estación de esquí en invierno y centro de actividades en verano, la ciudad ofrece una amplia gama de paquetes vacacionales de lujo.
Para aquellos que aún no poseen una propiedad en Jackson Hole, el Amangani Resort es un salvavidas para los súper ricos. El hotel de lujo cuesta entre $ 975 y $ 1,200 por noche y está ubicado en una carretera de montaña privada lejos del bullicioso resort.

6. Sun Valley, Idaho:
Sun Valley en Idaho es otro de los hotspots de lujo que atraen a una gran cantidad de visitantes adinerados. Ubicada en el condado de Blaine, la ciudad turística ha sido durante mucho tiempo un destino para los ricos y famosos y este año no fue la excepción.
Via: msn.com Fuente: lovemoney.com